Fiat Linea 1.4 T-Jet, ya en España

1

Hace un tiempo, cuando hablé sobre el Fiat Linea, comenté que incialmente saldría con dos mecánicas: un 1.4 8v de 77 CV y un 1.3 Multijet 16v de 90 CV, siendo el primero gasolina y este último diésel, pero que más tarde se añadiría una más: un 1.4 T-Jet de 120 CV.

Ahora Fiat ha hecho oficial el lanzamiento del Linea con este motor en España, que se posiciona como el motor más potente de la gama del Fiat Linea y que resulta muy interesante para aquellos que estuvieran planteándose la adquisición del Fiat Linea, pero la descartaran por no contar con unas mecánicas algo más potentes.

Con el motor 1.4 T-Jet, el Linea es capaz de hacer el 0-100 Km/h en 9,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 195 Km/h, todo ello con un consumo medio de 6,7L/100, lo que traducido en emisiones son 152 g/Km. Cuenta con 120 CV de potencia y va exclusivamente asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades.

El Fiat Linea 1.4 T-Jet se puede adquirir en España con dos niveles de equipamiento: Dynamic (16.675 euros) y Emotion (17.780 euros).

Vía: Autoblog en español

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. Luis Luis dice

    Hola a todos, estaba viendo una información muy completa en la Web Oficial sobre los diferentes motores a la venta, y sus prestaciones.

    En la misma también hay precios, y los diferentes tipos de equipamientos.

    Ver: Fiat Linea – Motores

    Un saludo.