Fiat Linea, datos y precios

1

Teniendo el lanzamiento europeo muy cercano, Fiat ya está preparando todo para la puesta en venta en países como España y Alemania, y según pasan los días, se van revelando poco a poco más datos, y también precios.

El Fiat Linea tendrá un precio oscilatorio entre los 13.000 y 18.000 euros, un precio muy asequible para una berlina y que si la firma italiana equilibra bien la balanza entre precio y calidad, puede salir un gran éxito en ventas. Las motorizaciones iniciales también han sido detalladas:

En gasolina, contará con un 1.4i de 77 caballos y en diesel llevará un 1.3 JTD de 90cv, motores que apenas saben a nada y que estarán a la espera de la llegada de versiones más potentes, como el nuevo 1.4 T-Jet de 150 caballos, visto en el Bravo, con unas prestaciones bastante buenas.

Los equipamientos son conocidos: Active, Dynamic y Emotion, a destacar el Emotion, pues contará con equipamiento de serie como climatizador automático, elevalunas eléctrico en las cuatro puertas y radio CD Mp3, entre otros.

Desde el Grande Punto, Fiat está dando pasos agigantados en cuanto a la vuelta a mercados tan importantes, y con la llegada del nuevo compacto, el Bravo, y la berlina Linea, puede dar mucha guerra.

Vía: Autoblog en español

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. Ivanok dice

    Un auto recomendado es el Fiat Siena es muy bonito yo lo tengo y lo recomindo!!! sale mas o menos $40.000