Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fiat Panda K-Way: Una edición limitada psicodélica

0

La marca de ropa impermeable K-Way y Fiat se han unido para el lanzamiento de una edición especial de uno de los modelos más polivalentes de su gama, el Panda. Y lo hace con una característica muy especial: las distintas combinaciones de colores en su carrocería, en la línea de los colores ofertadas en su gama de prendas.

En total, se ofrecen un total de 20 combinaciones diferentes que pueden ir a contraste con elementos como las tapas de los retrovisores, tapacubos, y ya en su interior, con los cinturones de seguridad, alfombrillas o carcasa de la llave. Donde también encontramos algunas diferencias es en el salpicadero de color azul y la instrumentación de color pla brillante, además del salpicadero azul.

Fiat Panda K-Way: Una edición limitada psicodélica 2

Los asientos cuentan con una tapicería de tela azul vaquera -aunque también existe otra en eco-piel gris- y además cuentan con bolsillos en los respaldos traseros de los asientos en el cual también hay un chaleco reflectante diseñado especialmente para esta edición y que como sabes es obligatorio en España.

Aunque en otros países llegará con el 0.9 TwinAir de 65 o 85 CV, además del Bi-fuel 0.9 TwinAir Metano de 80 CV, el 1.3 Multijet y el 1.2 GLP de 69 CV, a España sólo llegará con el 1.2 de gasolina con una potencia de 69 CV a un precio que arrancará en los 9.950 euros. Su equipamiento de serie cuenta con radio, barras en techo, aire acondicionado, cierre centralizado con mando, volante multifunción, faros antiniebla y Bluetooth.  Fiat Panda K-Way: Una edición limitada psicodélica 3

Relacionado