Fiat Panda Waze: Un Panda más conectado con la carretera

0

Fiat ha lanzado en Europa el Fiat Panda Waze, una edición que cuenta con el navegador social Waze que permite a los conductores elegir mejores rutas para sus desplazamientos además de esquivar posibles problemas de tráfico gracias a su componente social, donde usuarios que se encuentren alrededor compartirán en tiempo real todo aquello que nos sirva de utilidad para optimizar nuestro desplazamiento al destino final.

Esta integración entre Panda Uconnect y Waze ha sido posible gracias al departamento Mopar FCA, y para hacer uso de ella, simplemente tendremos que colocar nuestro teléfono en el soporte habilitado en el salpicadero e iniciar la marcha. Waze se integrará entonces en Panda Uconnect -siendo compatible con Android e iOS– y de esta forma podremos controlar desde dicha pantalla de nuestro terminal todo aquello relacionado con el infoentretenimiento, volumen o llamadas para de esta forma centralizar todo en él en aras de la seguridad y no tener que diversificar en diferentes dispositivos.

Fiat Panda Waze: Un Panda más conectado con la carretera

Este software, propiedad de Google, también empleará el sistema de sonido del coche para darnos las instrucciones que nos lleven a nuestro destino, así como las diferentes alertas con las que trabaja (por ejemplo, ubicación de radares, tráfico excesivo o aviso por accidente).

Fiat Panda Waze: Un Panda más conectado con la carretera

El Fiat Panda Waze está basado en el Panda City Cross y cuenta con pequeñas diferencias como el logotipo de Waze sobre las aletas delanteras, barras de techo y manetas de las puertas de color negro, llantas de 15 pulgadas con acabado bruñido. Su única diferencia en el interior es el  salpicadero de color gris titanio.Sólo está disponible con el motor 1.2 Fire de 69 CV, caja de cambios de cinco velocidades y tracción 4×2.

Si te interesa esta noticia...