Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fiat Panda Young: Amplio equipamiento por 6.590 euros

0

Fiat ha lanzado en España el Panda Young, una edición especial pensada para el público joven y que aúna un aspecto ligeramente diferenciado del resto de variantes además de una dotación más completa, a un precio final muy interesante.

Concretamente, cuenta con unos adhesivos identificativos en la parte inferior de las puertas, así como llantas de acero de 14 pulgadas de color gris mate con el centro pintado de color amarillo, a juego con los adhesivos. En el maletero también encontramos un emblema identificativo de la edición. Tampoco nos olvidamos del ‘Pack ColorYour’ formado por cristales oscurecidos, así como techo y retrovisores exteriores de color negro.

El precio del título tiene algo de ‘trampa’, atentos al final

En su habitáculo, toma como base el acabado Pop y añade elementos como aire acondicionado, Radio MP3 Clarion FZ502E con conexión USB y Bluetooth (compatible además con A2DP y AVRCP para poder escuchar múisca en streaming), tapicería específica bicolor (negro/gris) así como el logotipo de la edición en el respaldo de asiento del conductor.

Mecánicamente, la única opción disponible será el 1.2 de 69 CV gasolina acoplado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. El precio recomendado es de 11.450 euros, pero se puede rebajar hasta los 9.905 euros con la promoción de lanzamiento, y si además financiamos con FGA Capital y entregamos un coche para recibir las ayudas del Plan PIVE 5, su precio final sería de 6.590 euros.

Fiat Panda Young: Amplio equipamiento por 6.590 euros 4

Si te interesa esta noticia...