Filtrado el Cupra Ibiza Concept Car: Así luce el primer modelo de CUPRA

0

Ya tenemos la primera filtración de lo que será el primer modelo de CUPRA como marca independiente. Como muchos sospechábamos ya, se trata de un Ibiza de altas prestaciones del que de momento llega en forma de prototipo bajo el nombre de Cupra Ibiza Concept Car. No será, en cualquier caso, hasta el Salón de Ginebra cuando se desvele al público, y para el arranque de su comercialización, tendremos que esperar a finales del presente año o comienzos del 2019.

Como puede apreciarse en las imágenes, cuenta con un kit de carrocería deportivo, formado por paragolpes deportivos, alerón trasero, difusor o doble escape oval además de unas llantas de 18 pulgadas. Los logotipos de SEAT se han suprimido en favor de los de CUPRA, que logran mayor protagonismo gracias al tamaño de los mismos.

Filtrado el Cupra Ibiza Concept Car: Así luce el primer modelo de CUPRA

En su interior, además de encontrar una consola central acabada en fibra de carbono, una instrumentación digital, además de una tapicería en Alcantara que se extiende a paneles de puerta, volante y asientos. Estos últimos son deportivos, por lo que cuentan con una configuración más envolvente.

Filtrado el Cupra Ibiza Concept Car: Así luce el primer modelo de CUPRA

El propulsor encargado de mover el conjunto sería el ya conocido 2.0 TSI de 200 CV y 320 Nm de par, si bien, todavía es una incógnita su llegada con cambio manual (con caja de cambios de doble embrague sí que lo hará, tal y como refleja la imagen del interior). Evidentemente, también vendrá acompañado de una puesta a punto en materia de suspensiones y frenos con los que poder equilibrar mejor el conjunto mecánico.

 

Si te interesa esta noticia...