Filtrados los primeros bocetos de un nuevo Ferrari

0

Sin lugar a dudas cada vez las compañías lo tienen más difícil para proteger sus novedades frente a la curiosidad de una legión de fans. Sin lugar a dudas, al menos en esta ocasión, seguro que a Ferrari no le ha gustado lo más mínimo que haya sido desde la propia oficina de patentes europea desde donde se hayan filtrado los bocetos de su nuevo modelo.

Como puedes ver en las imágenes, en el enlace de referencia al final de la entrada tienes muchas más imágenes, estaríamos ante una especie de Ferrari FF en esencia aunque algo diferente ya que la caída del techo es mucho más prolongada. Según ciertos rumores que llegan desde la propia Ferrari, esto implica precisamente que los asientos posteriores del FF habrían sido eliminados por lo que estaríamos hablando de un Ferrari biplaza al uso.

Aparecen los bocetos de un nuevo deportivo Ferrari… ¿FF radical o one-off?

Por otro lado, llama bastante la atención la inclusión de una gran cantidad de branquias localizadas en el capó, aletas laterales delanteras e incluso en las traseras. Por otro lado, personalmente me ha llamado bastante la atención el hecho de que los diseñadores de la compañía italiana hayan apostado por incluir un pequeño alerón situado justo al final de la luna posterior o la integración de las salidas de escape en el paragolpes posterior.

Por el momento poco o nada mas se sabe de este modelo, personalmente y al contrario de todo lo que se está hablando, más que por una versión deportiva del FF me decantaría por uno de los one-off que normalmente suelen crear bajo petición expresa de algún adinerado cliente, digo esto ya que la localización de las branquias en capó y aletas me resultan más que parecidas a las de cierto vehículo histórico de la compañía.

Vía: wcf

También podría gustarte