Motor, competición y nuevos lanzamientos

Filtrados nuevos detalles del Mercedes C63 AMG Coupé

0

Hace escasamente unos días fue presentado en el Salón de Ginebra un coche tan atractivo como es el nuevo Mercedes Clase C Coupé, modelo que llegará a los concesionarios dentro de unas semanas y con el que la marca alemana de la estrella espera conseguir un buen trozo dentro del mercado.

Ahora bien ¿qué pasa con el C63 AMG Coupé? Pues después de tanto esperar según los chicos de Autoblog.nl por fin tenemos los primeros datos sobre este modelo, datos que según la publicación holandesa han sido sacados de la web holandesa de Mercedes que, al parecer, por equivocación o descuido los pusieron durante un breve periodo de tiempo a la vista de todos.

El caso es que por fin podemos hablar de un vehículo destinado a plantar cara a los ambiciosos Audi RS5 y BMW M3 gracias a que este nuevo coupé al parecer, contará con el mismo V8 de 6.2 litros que actualmente montan los Clase C berlina y Estate y que ofrece un rendimiento de 457 caballos.

Al parecer, prestaciones suficientes para que el nuevo Mercedes C63 AMG Coupé, unido a la caja de cambios automática Speedshift de 7 velocidades con función Race Start especialmente puesta a punto por AMG, pueda alcanzar los 100 km/h desde parado en tan sólo 4.5 segundos con consumos medios homologados inferiores a los 12 litros/100 km.

Si buscas un poco más de chispa para tu C63 AMG Coupé podrás optar por montar el denominado como Performance Package, un paquete deportivo con el que, entre otras cosas, conseguirás un extra de 30 caballos con el que los 487 caballos de tu C63 AMG Coupé parecerá mucho más excitante.

Vía: autoblog

Relacionado