Motor, competición y nuevos lanzamientos

Finalmente Fast and Furious 7 se estrenará en Abril de 2015

0

La muerte de Paul Walker supuso un revés tanto para la saga de A todo gas (Fast and Furious) así como a los amantes de coches en general. Hubo mucha incertidumbre de la continuidad de la saga; por una parte, de forma oficial, se canceló de forma indefinida, y posteriormente a través de numerosos rumores pudimos saber que se barajaban muchas opciones, desde que Paul Walker falleciera también dentro de la séptima entrega, que mediante la tecnología de edición de vídeo se lograra acabar las escenas que faltaban de él, y finalmente, ya tenemos mucho más claro lo que pasará.

Todo surgió a raíz de un anuncio en el Facebook de Vin Diesel en el que dijo que Fast and Furious 7 llegará el 10 de Abril de 2015. Este anuncio, además, lo acompañó con la última fotografía de la que dispone en la que aparece junto con Walker en el transcurso del rodaje. De forma que Walker finalmente aparecerá en esta séptima entrega.

Tras este anuncio, fue la productora Universal quien lo oficializó a los medios, y confirmó que efectivamente, Paul hará aparición, haciendo uso de las escenas rodadas hasta la fecha. Lo que no sabemos es cómo se resolverá la trama, porque aún faltaba casi la mitad de la película por rodar, si bien, tal y como apuntaron algunos rumores, su hermano Cody Walker, podría interpretar su papel para finiquitar las escenas que le despidan dentro de la película.

Si te interesa esta noticia...