Motor, competición y nuevos lanzamientos

Finalmente, los hermanos de Paul Walker participarán el rodaje de ‘A todo gas 7’

1

Desde el fallecimiento de Paul Walker en un accidente de tráfico, se ha hablado mucho acerca de cómo continuaría el desarrollo del film que aún estaba por concluir (aunque estaba en una fase muy avanzada) y donde Walker era uno de los protagonistas. Desde Universal, dado que el suceso les pilló algo desprevenidos no han tenido del todo claro la decisión que tomar, y por ello siempre han barajado varias opciones.

Hace poco pudimos saber que la séptima entrega de la saga se estrenará el próximo mes de Abril de 2015, y es ahora cuando están comenzando a reanudar su rodaje. Y también, de forma oficial a través de un comunicado vía Facebook por parte de la productora, han confirmado la aparición de los hermanos de Paul Walker en la entrega.

Una bonita forma de mantener su memoria

 

Desde el equipo de producción, afirman que las escenas de mayor acción y las más dramáticas ya estaban grabadas con Paul Walker, pero que de la misma forma, se hace indispensable la colaboración de los hermanos Walker. Para ello, se apoyarán en ellos, otros dobles, tecnología CGI y efectos de voz, a fin de recrear de la forma más fiel la imagen de Paul Walker desempeñando el papel de Brian O’Conner.

Uno de los motivos que ha llevado a los hermanos Walker a participar en la entrega, es porque afirman que él así lo querrían, y por otra parte, para rendirle un homenaje a su figura. En cualquier caso, tal y como se ha podido dar a conocer, la historia ha sufrido una readaptación para adecuarse a la realidad tras el triste accidente.

Relacionado