Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fallece Paul Walker en un accidente de tráfico

3

Hoy es un día triste para los amantes del motor en general. Y es que, Paul Walker, uno de los protagonistas más emblemáticos de la saga A Todo Gas (película que le catapultó a la fama, aunque ha tenido apariciones en otras tantas), y del que además, admirábamos también por su envidiable colección de coches, ha fallecido hoy a los 40 años de edad en la población de Valencia (California), dejando también por el camino a su hija Meadow de 15 años.

Durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide, en el que Paul iba de pasajero, tras un trágico accidente de tráfico, conductor y acompañante fallecieron en el acto tras impactar contra un árbol, ya que el vehículo en el que iban, un Porsche Carrera GT de su amigo, se vió envuelto en llamas, si bien, no se saben las razones concretas de por qué ocurrió así. El accidente se produjo a las 15:30 hora local.

Como sabrás, Walker ha participado en todas las entregas de A Todo Gas excepto en la tercera (Tokyo Drift). Actualmente se estaba grabando la séptima entrega, cuyo estreno estaba programado para el año 2014, pero no sabemos si todas sus intervenciones en ella ya habían concluido o si por el contrario aún tenía intervenciones pendientes. En cualquier caso, desde los estudios Universal, se han mostrado consternados por la noticia, ya que tras 14 años de periplo en dichos estudios, Walker era un hombre muy querido dentro de él.

DEP.

Si te interesa esta noticia...