Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ford anuncia descuentos del 25% para sus coches de stock en España

0

Ford Mondeo TDCi 175 CV

No es un secreto que la crisis está obligando a marcas y concesionarios a ofrecer descuentos aún más suculentos en sus vehículos para poder seguir manteniendo un ritmo de ventas aceptable. Ford, acaba de anunciar en España descuentos del 25% para sus coches de stock, con el fin de quitarse así vehículos de sus campas, que debido a las notables reducciones de ventas en nuestro país, se están acumulando y colapsando vehículos en las campas.

A partir del día 24 de Enero, más de 6.000 vehículos de stock de Ford contarán con un descuento de 6.000 euros sobre el precio recomendado por el fabricante. Al ser unidades de stock, los lanzamientos más recientes, como el Kuga, Ka y Fiesta están exentos de esta promoción al no existir unidades en stock.

Así mismo, Ford también ofrecerá múltiples facilidades a la hora de financiar el vehículo, uno de los grandes detononadores del acusado descenso de ventas en España. Sin lugar a dudas, esta campaña es muy atractiva y esperemos que más marcas tomen ejemplo.

Vía: ABC

Si te interesa esta noticia...