Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ford Fiesta ST500 para el Reino Unido

0

Fiesta ST500

El Ford Fiesta está dando sus últimos soplos de vida, puesto que durante los próximos meses comenzará a llegar la nueva generación del Fiesta a los principales mercados, y posteriormente la gama se verá reforzada con la incorporación de versiones tope de gama (ST e incluso una hipotética RS).

Por ello, Ford lanza en el Reino Unido una edición limitada a 500 unidades empleando como base la versión ST denominada ST500 para despedirlo. Esta edición limitada destaca por contar con pequeños cambios estéticos y mecánicos.

En lo referente a cambios estéticos destacamos la pintura exterior color negro con rayas plateadas en los laterales identificativos de la edición, complentado con unas llantas de aleación negras de 17 pulgadas. Por su parte, las pinzas de freno van en color rojo. La mecánica se mantiene intacta –2.0 150 CV-, pero la suspensión y dirección reciben pequeños ajustes para ensalzar más su deportividad en curvas.

Su equipamiento es muy completo, contando de serie con asientos deportivos en cuero negro, Radio CD Sony, inserciones simil fibra de carbono, etc.

¿Su precio? 15.000 libras.

Vía: Autoblog.com

Si te interesa esta noticia...