Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ford Focus RS, potencia bruta por MR Car Design

0

¿Tienes un Focus RS en tu garaje y quieres más potencia? ¿Quieres convertirlo en un rival a la altura del BMW Serie 1 M o Audi RS3? Si tu respuesta es “SI” a ambas preguntas quizás MR Car Design sea la respuesta a tu búsqueda, sobre todo su último proyecto.

Como puedes ver en las fotos, a nivel estético o aerodinámico en poco o nada se ha trabajado salvo, quizás por la incorporación de una nueva suspensión deportiva firmada por el experto KW, ahora bien, en cuanto a mecánica la verdad la cosa pinta muy pero que muy bien.

Precisamente es en este apartado donde los técnicos de MR Car Design más se han esforzado ya que, entre otras cosas, se han instalado numerosas mejoras en forma de un nuevo sistema de escape mucho menos restrictivo así como un filtro de aire de mayor caudal firmado por K&N, todo ello puesto a punto gracias a una reconfiguración en la centralita del Focus RS.

Como resultado nada menos que una potencia final de 360 caballos, suficiente para que, entre otras cosas, seas capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5.9 segundos, cifras dignas de cualquiera de los compactos deportivos antes mencionados.

Vía: highmotor

Relacionado