Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ford Fiesta Sport+ (sólo para algunos países)

0

Mientras seguimos esperando una hipotética versión ST de la que no sabemos con certeza si llegará, Ford ha lanzado en algunos países de Europa como Austria, Bélgica, Alemania, Suiza y Reino Unido el Fiesta Sport+, una variante más deportiva que la que podemos encontrar actualmente como tope de gama.

Tomando como base el propulsor 1.6 Ti-VCT de 120 de la versión más potente disponible ahora mismo en el modelo, se le han realizado una serie de modificaciones para alzar su potencia hasta los 134 CV, mejorando sus prestaciones y rebajando en 1,2 segundos el tiempo que necesita para alcanzar los 100 Km/h desde parado, quedándose en los 8,7 segundos. Por su parte, la velocidad máxima se sitúa en 195 Km/h.

Estéticamente, es donde incorpora más cambios respecto a versiones convencionales: alfombrillas firmadas por Ford Motorsport, escape de doble salida cromado, difusor posterior, alerón posterior específico, color exterior blanco o azul, adhesivos decorativos, faldones laterales, labio delantero, costuras en azul en la tapicería interior, entre otros.

Su precio arranca en los 18.090 euros en Alemania.

Vía: Carscoop

Si te interesa esta noticia...