Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ford llama a revisión 280.946 coches por culpa de un pequeño muelle

0

Es un detalle menor, pero molesta bastante. Del mismo modo pensaba el poseedor de un Ford Pickup F-150 cuando el año pasado visitó el servicio oficial con la petición de recolocar el tirador de la puerta. El problema es que se le caía y era un defecto de fábrica. Con el tiempo, hubo tantos casos similares relacionados con tiradores de puertas, que la marca del óvalo azul ha decidido averiguar a que se debe tan frecuente fallo en las puertas de sus coches.

Trás investigar el asunto, la culpa de todo la tiene un pequeño muelle que devuelve el tirador a su posición trás abrir la puerta. Con el uso de varios meses, dicho muelle se acaba aflojando y el tirador no vuelve, de modo que se queda salido, sino se rompe. En el último caso el que tire de la puerta se puede quedar con la piza en la mano.

Como siempre, cuando hay un fallo, se ha de buscar a los culpables y en este caso es el proveedor de pizas del fabricante: Brose del estado de Michigan. Precisamente por éste fallo tonto cometido, Ford se ve obligada a llamar a revisión 280.946 modelos F-150 para arreglar el problema del dichoso muelle.

Vía: caredge

Relacionado