Ford Ranger 2019: Ahora con nuevos motores diésel EcoBlue

0

Ford ha presentado una actualización para su pick-up Ford Ranger 2019 y en la que ahora se incorpora un mayor equipamiento tecnológico además de novedades en su gama de motores, que recordemos, consta únicamente de opciones diésel bajo la familia EcoBlue.

En concreto, se trata del bloque 2.0 de cuatro cilindros (sustituye al anterior 3.2 TDCi) con dos niveles de potencia: uno con 170 CV y 420 Nm de par y otro con 213 CV y 500 Nm de par. El primer de ellos cuenta con un único turbocompresor de geometría variable, mientras que el segundo tiene dos turbos de diferente tamaño.

En ambos casos estarán disponibles con una caja de cambios manual de seis velocidades o en su defecto, una caja automática de 10 relaciones, todos ellos con tracción total. Los consumos homologados son de 8,3l/100 km para la versión de 170 CV y 9,2l/100 km para la de 213 CV.

Ford Ranger 2019: Ahora con nuevos motores diésel EcoBlue

Las variantes en las que está disponible son las ya conocidas Cabina Sencilla, Super Cab y Doble Cabina. Los cambios estéticos introducidos afectan a su paragolpes delantero y rejilla, ahora más prominente. La paleta de colores introduce dos nuevas opciones denominadas Plata Luna y Azul Lightning, mientras que los faros de xenón y luces diurnas LED será posible verlos en los acabados más equipados.

Ford Ranger 2019: Ahora con nuevos motores diésel EcoBlue

Su habitáculo introduce nuevas molduras y estampados decorativos tanto en asientos como en paneles de puerta. No faltan elementos enfocados a la conectividad como SYNC 3 compatible con Android Auto y Apple CarPlay, además del sistema MyKey de Ford para programar la llave y poder limitar la velocidad y volumen. Podremos crear una red WiFI mediante FordPass Connect, que permite que el Range sea un punto de acceso con capacidad de hasta 10 dispositivos.

En materia de seguridad, estrena limitador de velocidad inteligente y frenada automática de emergencia con detección de peatones. Estos elementos se suman a otros como el asistente de mantenimiento de carril, reconocimiento de señales de tráfico, cámara de aparcamiento trasera, alerta de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, entre otros.

Ford Ranger 2019

Si te interesa esta noticia...