Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ford ya piensa en el sustituto del Fusion

0

El Ford Fusion es uno de los modelos más veteranos que podemos encontrar actualmente en la gama de Ford, y la llegada de nuevos rivales muy competitivos al mercado ha ya no tenga el mismo atractivo que pudiera tener antes para un comprador que busque un coche de esas características.

Nissan Note, Citroën C3 Picasso, Kia Venga, Opel Meriva son sólo algunos de sus rivales de segmento, y que como hemos dicho, muchos de ellos son de lanzamiento reciente o han sufrido recientemente algún lavado de cara.

De acuerdo a las informaciones, Ford podría estar trabajando en el sustituto del Fusion, del que presentaría un prototipo en el próximo Salón de Ginebra y cuya producción podría arrancar a finales del próximo año en la fábrica que posee la marca en Rumanía, y en 2012 ya estaría la producción normalizada. Es bastante probable que al igual que sucede con la actual generación, tenga muchos elementos en común con el Fiesta.

Así mismo, su relevo generacional podía llegar bajo la denominación B-Max en lugar de Fusion, siguiendo la estela de los actuales C-Max y S-Max.

Vía: Carscoop

Si te interesa esta noticia...