Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Forza Motorsport 6 Apex llegará a PC: ¿Cuándo sucederá lo mismo con el Gran Turismo?

0

Forza Motorsport nació inicialmente como un rival del Gran Turismo para la consola de Microsoft, la Xbox, teniendo exclusividad de plataforma sobre ella. Y a lo largo de todas sus ediciones, ha logrado fidelizar tanto a usuarios como atraer a muchos otros indecisos entre ambas plataformas, además, hay que destacar frente al Gran Turismo la celeridad en el desarrollo de nuevas versiones con el que han contado.

Pues bien, finalmente, Forza Motorsport pegará el salto a PC en primavera en forma de una versión free-to-play sobre la sexta entrega de la saga. Estará disponible para Windows 10 y podrá ser adquirido a través de Windows Store, haciendo uso de la tecnología DirectX en su versión 12 para lograr de esta forma renderizar unos gráficos de alta calidad con soporte de resolución 4K.

En su lanzamiento, Apex contará con más de 60 coches y 12 entornos para correr. Si bien, habrá un sistema de DLC con micropagos para poder ampliar sus capacidades y jugabilidad. Turn10 (la empresa encargada de su desarrollo) también ha declarado que la próxima versión del Forza Motorsport se está desarrollando de forma simultánea tanto para Xbox One como para PC.

Junto con este anuncio de hoy, también han introducido para el Forza Motorsport 6 la expansión Porsche.

Relacionado