Motor, competición y nuevos lanzamientos

Foto espía del interior del Mini Clubman

0
MINI Clubman

Hace poco os mostramos unas fotos casi oficiales del Mini Clubman, sin ningún tipo de camuflaje, en la que se podían apreciar perfectamente muchos detalles exteriores del mismo.

Hoy os traemos una foto del interior realizada por los chicos de Motoringfile, que si bien el interior en sí no se puede apreciar muy bien por la forma en la que está realizada la foto, si que deja a la luz algunas cosas tales como el sistema de apertura de puertas, en el que como podréis comprobar es idéntico al del Mazda RX-8. Este sistema tiene la ventaja de poder contar con 4 puertas pero sin perder un ápice de deportividad, aunque evidentemente con este sistema el acceso a las plazas traseras es algo más complicado que con el sistema convencional de toda la vida, pero aún así sigue siendo mucho más cómodo que tener 2 puertas, ya que no hace falta reclinar los asientos.

Con esta foto ya no queda prácticamente ninguna incógnita por revelar del MINI Clubman, salvando los aspectos mecánicos que se conocerán finalmente cuando se haga su presentación oficial.

Vía: autoblog.it
Más fotos: Motoringfile

Relacionado