Motor, competición y nuevos lanzamientos

“Foto espía” oficial: BMW i3

0

El BMW i3 va a ser toda una revolución en la casa bávara. Una apuesta firme respecto al mercado de los coches eléctricos y alternativos. Una decisión por parte de BMW que no nos imaginábamos, y que dará pie al comienzo de la submarca “i”.

Hace sólo unos días anunciábamos el debut del BMW i3 para el próximo 29 de julio, confirmado por BMW y que a día de hoy, se perfila de la manera que tienes en pantalla. Ya teníamos la mosca detrás de la oreja respecto a lo que veríamos antes de su respectivo debut… y poco a poco, el BMW i3 se queda más desnudo. 

100% eléctrico

La filosofía del BMW i3 será por ofrecer todo lo que podemos encontrar en un BMW, pero con una configuración de eléctrico y considerado como un coche tremendamente eficiente. Ya nos lo sabemos, pero está claro que hablar de un BMW con un potente motor eléctrico de más de 170 caballos y con una autonomía superior a los 130 kilómetros, no es algo que se pueda pasar por alto. Yendo más allá, la opción de que llegue con un motor de combustión interna a modo de rango extendido, parece ser la guinda del pastel para un coche que no defraudará.

Dicho y hecho, el BMW i3 de producción debutará durante el próximo día 29 de julio, y mientras tanto nos quedamos con esta foto espía oficial. No podemos asegurar que vayamos a descubrir más material multimedia antes de finales de mes, pero… es algo posible.

Si te interesa esta noticia...