Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fotos espía de la nueva generación del Honda Accord europeo

0

Honda Accord europeo

Hace unos días Honda publicó una serie de teaser de la nueva generación del Accord europeo para ir así abriendo boca antes de su presentación oficial que está programada para el Salón de Ginebra. Tanto el prototipo del Accord europeo como el teaser eran sobre la carrocería familiar.

Ahora, han colgado en un foro sobre fotos espías, unas fotos espía (de no mucha calidad siendo francos) de lo que parece ser la nueva generación del Accord pero sobre la carrocería berlina pero con un camuflaje bastante escaso. Como se puede apreciar, el perfil es bastante similar al de la generación actual (7º), y su frontal, aunque no se puede apreciar muy bien, sí que resulta más musculoso que el actual.

Respecto a los motores, tal y como comentamos, contará con una extensa gama de motores de bajas emisiones, entre los que podemos destacar en gasolina motores 2.0 y 2.4, mientras que en diésel podemos destacar el 2.2 (que provendría de la gama actual pero contaría con más potencia y menos emisiones) y 2.4.

Si todo sale según lo previsto, el Accord europeo saldrá en Europa a mediados de año, mientras que en EEUU lo hará a finales de año bajo la marca Acura.

Honda Accord europeo

Vía: Motor Authority
Más información: CarSpyShots

Si te interesa esta noticia...