Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fotos espía del Ford Focus MK3

0

Nuestro lector Domi nos ha enviado una serie de fotos espía de la nueva generación del Ford Focus. Estas fotos están realizadas en la carretera que une Granada con el municipio de Santa Fe. Investigando un poco por la red, hemos podido averiguar que Ford ha estado realizando ensayos recientemente en la zona. Si bien es cierto que ya existen fotos e información oficiales de la nueva generación, nunca está de más la publicación de estas imágenes.

Y te estarás preguntando, ¿qué tipo de ensayos? según podemos leer en Km77, a priori, unos ensayos a fin de ajustar debidamente el funcionamiento del sistema de climatización del vehículo. Según los ingenieros de Ford, en Andalucía sale barato realizar este tipo de pruebas (más que en otros países como Dubai, Arizona y Sudáfrica), porque con los cambios de altitud de Sierra Nevada se consiguen cambios de temperatura muy notables que permiten afinar aún mejor el sistema.

Sin más, te dejamos con las fotografías a continuación, no sin volverte a invitarte a la lectura del artículo en Km77, donde se citan algunos aspectos muy interesantes, tales como que emplean dos coches para la prueba, uno para adaptar el funcionamiento del climatizador a los requisitos del cliente europeo y otro para hacer lo mismo pero con el cliente americano.

Gracias a Domi por el envío.

Relacionado