Fotos espía del próximo Porsche 911 Turbo

0

Esto es lo que estamos esperando, ni más ni menos. La nueva generación del Porsche 911 Turbo aún está en pleno desarrollo, pero lo cierto es que según avanzan estos últimos días de invierno, nos va quedando la certeza de que este sí es el año del nuevo 911 Turbo.

Después de conocer ya más que de sobra las versiones básicas del 911 y el recién estrenado 911 GT3, es hora de mirar hacia adelante y pensar ya en el que será el debut de la variante estrella del 911. Hoy se deja fotografíar rodando sobre la nieve, y demostrándonos que los de Stuttgart van a aprovechar hasta el último centímetro cuadrado de nieve para probar y rodar kilómetros. 

En esta ocasión, la carrocería es casi definitiva pero por supuesto, muestra un intenso camuflaje que no deja ver el kit aerodinámico final ni tampoco los accesorios aerodinámicos añadidos. Sí podemos ir viendo un kit de ensanche mucho mayor respecto al 911 Carrera, un alerón trasero que podría ser definitivo, y en general un aspecto muy dinámico y agresivo.  ¿Qué es lo que está por venir?

Una de las principales características que podría ofrecer el 911 Turbo sería ofrecer dirección en las cuatro ruedas, al igual que ocurre con el nuevo 911 GT3. Un tremendo paso adelante seguido de un motor Tri-Turbo de 3.8 litros de cilindrada, con una potencia que supere con facilidad los 550 caballos. ¿El resultado? Una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora, en 3.3 segundos.

Vía: WCF

También podría gustarte