Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fotos espía del renovado BMW Serie 3 Coupé

1

Al igual que la versión base berlina y también el Cabrio, el renovado BMW Serie 3 Coupé está en la recta final y a día de hoy estas fotos espía son las más claras hasta la fecha, y desde luego muy interesantes.

Podemos ver sin ningún problema las renovadas ópticas delanteras y traseras, así como los paragolpes modificados y renovados y en general el nuevo aspecto que BMW le ha dado a la serie E92. Junto a otros cambios mecánicos ligeros y una actualización del interior, con esta actualización se espera que esté fresco hasta la nueva generación, que aún le quedan un par de años.

Por el resto, está previsto que se presente en el salón de Frankfurt, y un punto muy interesante es la tecnología EfficientDynamics que se presentará en el nuevo coupé, y que ya hemos visto en la berlina, como el sistema Start & Stop.

BMW Serie 3 coupé

Si te interesa esta noticia...
  • nanouk

    Pues… Sólo veo algún cambio en la forma de la óptica delantera. Más que en el faro, en su contorno, donde se ve un ligero retoque en la parte inferior del faro. En las ópticas traseras, creo que cambia en que la parte que está sobre el portón trasero está ligeramente curvada hacia abajo (o eso me parece) Vamos que, a simple vista no veo prácticamente diferencia exterior con los actuales; cosa de agradecer para los que se hayan comprado un E92 recientemente.

    Un saludo