Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 4, fotos espía

1

No, no nos hemos equivocado con el teclado numérico. Ante ti tienes al que, según muchas informaciones y fuertes rumores, se llama BMW Serie 4. Y que es ni más ni menos, que la variante coupé del nuevo Serie 3 F30.

De la misma forma que ocurrirá -tal y como afirman desde Alemania- con el Serie 1 y el Serie 2 Coupé, los de Münich están decididos a dar un escalón superior a las variantes de dos puertas y descapotables de los mismos. Cuestiones de márketing, mercado… o lo que sea. Pero estaba claro que el Audi A4 y el A5, no iban a ser excepciones.

De ser cierto todo lo que te contamos -nosotros estamos convencidos de que así es-, el Serie 4 será mucho más que una variante de dos puertas del Serie 3. Diversos cambios de diseño, de equipamiento, manteniendo el chasis y las motorizaciones en su mayoría. Como tal, el salto cualitativo sería algo mayor, y hablaríamos de mayores cambios que unas simples ópticas diferentes -tal y como ocurrió con el E90 y E92-

Estas fotos espía, sea como sean, nos muestran por primera vez al coupé que derivará del F30 que ya hemos conocido. Se llame como se llame, ante nosotros lo tenemos.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...