Motor, competición y nuevos lanzamientos

Este es el BMW Serie 4 de Liberty Walk

0

Seguramente y a estas alturas hablar de Liberty Walk sea hablar de un preparador de sobra conocido por todos nosotros gracias a sus últimos proyectos donde se entremezcla el buen saber hacer europeo en cuanto a deportivos de alta gama se refiere con ciertos toques de gusto japonés que hacen de ellos una mezcla muy especial y sobre todo agresiva. Prueba de lo que digo la tienes en el BMW Serie 4 Coupé que ves sobre estas líneas.

Como puedes ver en las imágenes, finalmente los chicos de Liberty Walk han seguido apostando por ese estilo tan característico que tanta fama y buenos clientes les está consiguiendo, un estilo que se define gracias a detalles como los enormes pasos de rueda delanteros y traseros don toda la tornillería a la vista, una forma un tanto rudimentaria que llama especialmente la atención por dar una estética mucho más racing al conjunto.


Este es el BMW Serie 4 de Liberty Walk 3

Estética de vehículo de competición para tu BMW Serie 4 Coupé gracias a Liberty Walk

 

En otra serie de detalles podemos deleitarnos con un paragolpes delantero que cambia en cierta medida sus formas mientras incorpora un llamativo splitter frontal, faldones laterales de aspecto muy deportivo o una trasera mucho más ancha y “gorda coronada por un nuevo alerón trasero totalmente integrado en el conjunto muy al estilo BMW M3 CSL E46. Para poner la guinda al proyecto nada mejor que unas enormes llantas de aleación de aspecto muy deportivo calzadas con neumáticos de alto rendimiento firmados por Toyo.

Si estás interesado en el paquete aerodinámico que nos proponen los chicos de Liberty Walk para el BMW Serie 4 Coupé, comentarte que a día de hoy está a la venta por un precio que asciende hasta los 13.500 dólares, unos 9.900 euros montaje, pintura e impuestos no incluidos.

Este es el BMW Serie 4 de Liberty Walk 2

BMW Serie 4 por Liberty Walk

 


Si te interesa esta noticia...