Fotos espía del Volkswagen Scirocco 2009

0

Estas fotos espía que véis son las fotos del Volkswagen Scirocco que Volkswagen tiene planeado sacarlo al mercado en el año 2009. En las fotos, el camuflaje es excesivo y no se pueden apreciar muchos detalles, salvo la definida silueta y perfil que hacen pensar que sin duda se trata del Scirrocco.

Recordemos que el Scirocco estará basado en el Volkswagen Iroc, y que al menos a juzgar por las fotos espía y los pocos detalles que se dejan ver, tendrá bastante parecido, algo que es bueno puesto que el diseño del Iroc es bastante agradable y deportivo.

El Scirocco se presenta como un sustituto del Corrado, aquel compacto deportivo que tuvo una producción desde el año 1988 hasta el 1995 y que hasta el día de hoy no se había sacado un descendiente del mismo, ero con el Scirocco todo cambiará. Es de esperar que si Volkswagen lo saca a un precio atractivo, con una completa gama de motores y sin variar mucho el diseño del Iroc, será un éxito de ventas, tan sólo hay que fijarse en la de gente que hoy en día aún tiene sueños húmedos con el Corrado o en los clubs que hay fundados a nivel nacional en muchos paises, a pesar de que hace muchos años que dejó de producirse.

Volkswagen Scirocco 2009

Volkswagen Scirocco 2009

Vía: leftlanenews

Si te interesa esta noticia...

Update CMP