Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fráncfort 2013: Chevrolet Camaro Cabriolet

0

l

Tal y como se anunció hace ya unos cuantos meses, Chevrolet finalmente ha elegido un evento europeo de talla mundial como es el Salón del Automóvil de Fráncfort para presentar uno de los vehículos más impresionantes y potentes del mercado actual, un vehículo nacido en Estados Unidos que cruza el charco para encandilar a más de un fan que siempre ha soñado con conducir y poseer una auténtica bestia como es Chevrolet Camaro.

Como recordarás, prácticamente ya conocemos todas las novedades que presenta la versión 2014 del Chevrolet Camaro debido a que hace ya demasiado tiempo que la compañía norteamericana nos presentó la versión de techo cerrado del mismo. Aun así, siempre es un placer ir paseando por un evento de esta magnitud y toparse con vehículos de esta imagen y talla ya que, si en las fotos el modelo posa exuberante he de reconocer que en vivo gana mucho más.

Nuevo aires para el Chevrolet Camaro Cabriolet presentado en Fráncfort

Estéticamente el modelo se diferencia de la generación anterior en detalles como un nuevo paragolpes frontal, ópticas rediseñadas tanto delanteras como traseras, spoiler y difusor posterior… En el interior básicamente todo se resume a la instalación del nuevo sistema multimedia y navegación Chevrolet MyLink que destaca sobre todo por la instalación de una enorme pantalla táctil en el centro justo de la consola. Mecánicamente se sigue apostando por un V8 atmosférico de 6.2 litros capaz de homologar 405 caballos para la versión automática y 432 caballos para la versión manual.

l(7)

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...