Motor, competición y nuevos lanzamientos

Frankfurt 2011: Suzuki Swift Sport, en vivo

3

Ya tocaba poder apreciarlo tal y como es en vivo, ¿no crees? Suzuki ya lo presentó en su momento, pero estaba claro que el pequeño hatchback aún tenía por delante la prueba de fuego más intensa… su debut público. Y ya ha llegado.

Con el Salón de Frankfurt, Suzuki ha debutado oficialmente al Swift Sport, la variante más deportiva de su nuevo utilitario, y que llega especialmente destinado para el mercado europeo. ¿Adivinas por qué? 

En esta ocasión, el fabricante japonés ha querido hacer las cosas bien, y como tal, el Swift Sport se acerca más a su nombre y antes de nada, se presenta con una imagen algo más deportiva que el anterior Sport. Paragolpes con entradas de aire más puntiagudas y prominentes, bajos contundentes… y un nuevo y gran difusor trasero que alberga dos salidas de escape. Algo que no se suele ver mucho -desde luego- en pequeños utilitarios, ni siquiera en compactos -a excepción del Golf R32 y alguno más, está claro-

Bajo el capó, Suzuki instala un propulsor de 134 caballos que para lo que debe mover, es más que suficiente. Aumenta la potencia, y consigue que las llantas de 17 pulgadas con las que llega el nuevo Swift Sport, no sean en absoluto ningún problema.

Fotos: Autoblog

Relacionado