Motor, competición y nuevos lanzamientos

Gama de accesorios para el Toyota Verso

0

En muchas ocasiones, la dotación que incorpora el acabado de nuestro coche no nos permite explotar todo su potencial. Es ahí donde entran las gamas de accesorios oficiales, que permiten dotarlos de mayores funcionalidades o mejorar su estética, siempre con elementos homologados y con la seguridad de que han sido diseñados específicamente para nuestro coche por la propia marca.

Es por ello que Toyota ha lanzado una completa gama de accesorios para el Verso, compuesta tanto de accesorios que podemos adquirir de forma individual, como de paquetes que incorporan múltiples accesorios enfocados a un único fin y con un precio más contenido que si los adquirimos de forma individual. Ofrece además múltiples facilidades para adquirirlos, por ejemplo, podemos incluirlos en la financiación del vehículo si lo hacemos a través de su propia financiera.

Uno de los paquetes es el ‘Pack Protection‘, que se compone de molduras laterales protectoras, protector para el maletero, protector para el paragolpes trasero, red de carga en el maletero y faldillas guardabarros. Opcionalmente, se puede optar por la instalación de un sensor de aparcamiento trasero. Por su parte, el paquete “Pack Style” lo forman elementos como un embellecedor trasero del escape, molduras de entrada de las puertas en aluminio, protector de paragolpes posterior de acero, alerón trasero, llantas de aleación, pomo de cambio específico y molduras laterales cromadas.

¿Y con qué otros accesorios individuales podemos complementar la dotación de nuestro Verso? En el caso del entretenimiento, podemos encontrar un sistema de auriculares sin cables por infrarojos para las plazas posteriores, así como un sistema modular de entretenimiento a bordo. Para mejorar su capacidad de carga, se ofrecen accesorios como portabicis, ganchos de remolque, barras en techo, cofres y portaesquís. Finalmente, para el habitáculo también se ofertan multitud de accesorios, tales como una nevera portátil, cortinillas de parasol, ceniceros portátiles y organizadores de maletero.

Vía: Toyota

Relacionado