Toyota Verso 2013, todas las fotos e información

0

Tras el aluvión reciente de novedades por parte de Toyota, finalmente ha publicado todos los datos relativos al restyling del Verso, del que hasta la fecha sabíamos muy poco, y estéticamente no lo conocíamos en profundidad, ya que Toyota sólo había dado a conocer una imagen que decía muy poco.

De acuerdo a las informaciones proporcionadas por Toyota, en este lavado de cara se han incorporado más de 470 cambios, y ya sólo si nos fijamos en su aspecto exterior podemos ver reflejados muchos de ellos, ya que se ha adecuado su imagen al resto de la gama actual de la marca, y eso es sólo el principio.

Estéticamente, recibe un nuevo paragolpes delantero con un sistema de doble y prominente parrilla, así como un paragolpes posterior que adopta un difusor para darle de más deportividad al conjunto. En la gama de opciones, se introducen dos nuevos diseños de llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas, además de ampliarse la carta de colores hasta las 11 variantes, gracias a la incorporación de tres nuevas variantes: solid blue, vivid blue y blanco perlado.

En lo que respecta al habitáculo, con el sistema Easy Flat7, el Verso resulta muy modular y configurable, admitiendo hasta 32 combinaciones diferentes de asientos entre sus tres filas de asientos. Con la tercera fila puesta, la capacidad del maletero anunciada es de 155 litros, capacidad que aumenta hasta los 440 litros en caso de plegar la tercer afila de asientos. Su techo panorámico acristalado con unas dimensiones de 2.340×1.280 milímetros ayuda a dar mayor amplitud visual al conjunto.

La gama de propulsores no recibe grandes cambios, manteniendo las mecánicas ya conocidas en diésel 2.0 D-4D de 126 CV y 2.2 D-4D de 177 CV así como los 1.6 de 132 CV y 1.8 de 147 CV en gasolina, pero sí que han recibido ajustes electrónicos en la inyección de cara a ser más eficientes. Así mismo, su suspensión también recibe ajustes en el tarado, así como el sistema de frenado, de cara a dotar de mejor comportamiento dinámico al Verso.

toyotaverso2013redu1280006

Si te interesa esta noticia...

Update CMP