Motor, competición y nuevos lanzamientos

GeigerCars se atreve con el nuevo Ford F-150 SVT Raptor

0

GeigerCars se atreve con el nuevo Ford F-150 SVT Raptor 1

En Estados Unidos, país amante de todo lo que tenga que ver con camionetas, están de enhorabuena ya que la última generación del Ford F-150 es un éxito gracias a su calidad y sobre todo su funcionamiento en todo tipo de terrenos. Si además nos movemos por el “tope” de gama seguro que en Europa más de uno se enamorará de las prestaciones de un sensacional, versátil y sobre todo potente Ford F-150 SVT Raptor.

Lo que GeigerCars nos ofrece es ir un poco más allá, es decir, aprovechar el buen hacer de este importador alemán de vehículos americanos para conseguir una camioneta mucho más exclusiva e intimatoria a un precio bastante atractivo, o eso dicen ellos. Entre las novedades en el modelo que ellos mismos han apodado como “The Beast” nos encontramos con detalles como llantas de aleación ligera de 22 pulgadas calzadas con neumáticos todoterreno Toyo Open Country, jaula antivuelco, iluminación auxiliar, suspensión elevada…


GeigerCars se atreve con el nuevo Ford F-150 SVT Raptor 2

Geigercars nos presenta el Ford F-150 SVT Raptor “The Beast”

Si nos movemos hacia el interior nos encontraremos ante un habitáculo que poco o nada cambia respecto al de serie. Mencionar que el preparador ha trabajado directamente sobre la versión más equipada del modelo, lo que supone que, de serie, nos encontramos ante equipamiento como asientos con ajustes eléctricos, climatizador automático de doble zona o el conocido sistema de infoentretenimiento MyFord Touch.

Mecánicamente el V8 de 6.2 litros ahora cuenta con un nuevo compresor con el que se consigue que la potencia crezca exponencialmente hasta los 572 caballos y 712 Nm de par máximo lo que supone un aumento de nada menos que 155 caballos y 122 Nm de par máximo. Si estás interesado en el modelo que ves en pantalla tan sólo comentarte que, a día de hoy, está la venta por nada menos que 99.500 euros.

GeigerCars se atreve con el nuevo Ford F-150 SVT Raptor 3

Ford F-150 SVT Raptor “The Beast


Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...