Motor, competición y nuevos lanzamientos

Dodge Charger SRT8 by GeigerCars

0

dodge-1

Hace mucho tiempo que no hablamos de un importador alemán tan importante como GeigerCars, una empresa que si bien empezó y sigue con el negocio de la importación de vehículos estadounidenses poco a poco comenzó a ofrecer ciertas preparaciones montadas por ellos mismo y ahora no se sabe muy bien cuál de los dos mercados es su prioritario.

Verdaderamente todo esto a fin de cuentas da igual, si quieres por ejemplo un Dodge Charger SRT8 nuevo o de segunda mano a la vez que modificado como ningún otro sin lugar a dudas te aconsejaría que antes de nada preguntases qué vehículos tienen en stock los chicos de GeigerCars ya que seguro te sorprenderás, sobre todo si te hablan de su Charger SRT8 de 630 caballos.

dodge-2

Antes de continuar, por si los 630 caballos te han parecido pocos, comentarte que de serie el Dodge Charger SRT8 monta un V8 de 6.4 litros HEMI que ofrece una potencia final de 468 caballos por lo que, ahora seguro que si, podrás ver que el aumento en las prestaciones es más que significativo.

Por otro lado, en esta ocasión sí que han sido comedidos a la hora de modificar la estética del modelo, tan sólo aparece una pintura de color negro bastante llamativa y unas nuevas llantas de aleación de 22 pulgadas. Como detalle final decirte que el modelo está disponible por 59.800 euros.

dodge-3

dodge-4

Vía: autonews

Relacionado