Motor, competición y nuevos lanzamientos

GeigerCars nos presenta su Chevrolet Camaro Z/28 de 620 caballos

0

No es la primera vez que hablamos de un vehículo de la talla del Chevrolet Camaro Z/28, una de las joyas más potentes e interesantes de la actual Chevrolet, sin lugar a dudas uno de los muscle car actuales capaces de poner contra las cuerdas a más de un deportivo europeo en cualquier circuito que se precie, algo muy diferente a ese concepto de vehículo que tan sólo es válido para carreras en línea recta.

Teniendo esto en cuenta no es de extrañar que importadores como GeigerCars, quizá uno de los más conocidos en Alemania, no solo esté interesado en hacerse con una buena cantidad de ejemplares para sus clientes, recuerda que este vehículo se vende en forma de edición limitada, sino que ya puestos sus ingenieros se han atrevido a mejorar aún más las prestaciones de esta bestia americana.


GeigerCars nos presenta su Chevrolet Camaro Z/28 de 620 caballos 3

620 caballos para el Chevrolet Camaro Z/28 de GeigerCars

Mecánicamente el trabajo realizado por los chicos de GeigerCars han conseguido que el motor V8 de 7.0 litros sea capaz de aumentar su potencia para homologar la friolera de 620 caballos, una potencia más propia de un superdeportivo italiano que de un vehículo como el que ves en pantalla, no en vano hablamos de 108 caballos más que una unidad de serie.

Lamentablemente GeigerCars no ha querido desvelar cómo han conseguido que la potencia crezca en más de 100 caballos, personalmente algo raro por otra parte. Lo que sí puedo comentarte es que, si estás interesado en el paquete de potenciación, el importador alemán lo tiene a la venta por unos 13.000 euros impuestos incluidos.

GeigerCars nos presenta su Chevrolet Camaro Z/28 de 620 caballos 1

Chevrolet Camaro Z/28 por GeigerCars


Si te interesa esta noticia...