Motor, competición y nuevos lanzamientos

General Motors se hace con nuevos accionistas

0

Si hace unas semanas saltaba la noticia de la vuelta de General Motors a bolsa y como los chinos de SAIC querían hacerse con un buen pedazo del gigante norteamericano ahora acaba de saltar la noticia de como el príncipe saudita Al Waleed Bin Talal se ha hecho con otro pedacito.

Nada menos que con el mismo trozo que en su momento adquirió SAIC, nada menos que el 1% de la compañía, algo que en un principio pudiera parecer poco pero que ha supuesto tanto a SAIC como al príncipe saudita el desembolso de 500 millones de dólares.

Seguro que tras escuchar la insultante cantidad de dinero invertida en el negocio americano te habrás sentido pobre. Pues bien, si quieres seguir el ejemplo de, según Forbes, la decimonovena persona más rica del mundo tan sólo decirte que consiguió toda su fortuna jugando en los mercados bursátiles e inmobiliario a través de su grupo de inversiones Kingdom Holding.

Ahora bien, ni mucho menos creas que por hacerse con el 1% de General Motors tendrá que ajustarse el cinturón ya que al nuevo accionista del gigante norteamericano se le calcula una fortuna que debe rondar los 20.000 millones de dólares.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...