Motor, competición y nuevos lanzamientos

Genesis New York Concept: La competencia que se fragua para el BMW Serie 3 y Audi A4

0

Hyundai ha querido continuar con sus planes expansionistas de cara a enfocarse a un segmento premium más allá del Genesis. Por ello, ha optado por hacer de Genesis una firma independiente de la que iremos viendo paulatinamente la aparición de nuevos modelos que pretendan reforzar la imagen de dicha marca, dando el primer paso en dicha dirección en el Salón de Nueva York con un prototipo que nos anticipará un modelo de producción.

Este modelo servirá como anticipo del G70 y tendrá como objetivo rivalizar con berlinas de tamaño medio tales como el Mercedes Clase C, Lexus IS, Audi A4 o BMW Serie 3. Un segmento con una amplia variedad de modelos y al que no le será nada fácil acceder por parte de Hyundai, por lo que tendrá que contar con una serie de atributos que lo hagan verdaderamente interesante y competitivo frente a sus principales rivales.

La firma lo define como un sedán deportivo de cuatro puertas, haciendo especial hincapié en su apariencia elegante y atlética, algo que parece quedar patente en el teaser que hoy te mostramos. Y eso es todo lo que sabemos de momento, tocará esperar al Salón de Nueva York, aunque estamos convencidos de que no será el único modelo que veamos y que es bastante probable que el modelo que le preceda sea un SUV.

Si te interesa esta noticia...