Motor, competición y nuevos lanzamientos

GoodWood 2012: McLaren MP4-12C 2013

0

maca-1

Otra de las grandes novedades presentes en el Festival de la Velocidad de GoodWood o al menos en cuyo stand se han congregado más gente durante todo el fin de semana ha sido precisamente el que ha montado McLaren donde dejaba ver su precioso McLaren MP4-12C en su versión 2013

El vehículo que ves en pantalla presenta pocas novedades frente a la anterior generación. Tal es el caso que incluso McLaren las ofrece de forma totalmente gratuita a todos los clientes que quieran devolver sus superdeportivos al taller durante unas semanas para su montaje y puesta a punto.

maca-4

Alejando las curiosidades, precisamente las novedades frente a los vehículos del comercializados el año pasado radican en la potencia de su V8 de doble turbo que ahora asciende hasta los 625 caballos. También encontramos cambios en la transmisión SSG de doble embrague y siete velocidades que ahora se encuentra mucho mejor calibrada

Por otro lado, el sonido que se escucha en la cabina ahora es programable a través de un generador de sonido único mientras que otros elementos, como los faros delanteros que ahora están vinculados a los sensores de lluvia mientras que en el interior aparece un asiento delantero eléctrico con función de salida y entrada fácil.

Finalmente destacar ciertos “extras” que sólo estarán disponibles en las versiones 2013 como es la elevación de la suspensión delantera en 40 mm o 25 mm la parte trasera del modelo con tan sólo pulsar un botón situado en el habitáculo o una nueva función “AUTO LO” en el climatizador que permitirá que la cabina coja una temperatura agradable mucho más rápido. Como es lógico a su vez aumenta el catálogo de pinturas o tapizados.

maca-2

maca-3

Vía: gtspirit

Relacionado