Motor, competición y nuevos lanzamientos

Gruppo Prototipo comprará Bertone

0

Logo BertoneNo sé si recordaréis las recientes noticias en torno a la mala situación económica del carrocero italiano Bertone debido a que entró en una suspensión de pagos, a pesar de unos intentos por parte del carrocero como contar con algún tipo de ayuda por parte de Fiat para así poder subsistir. Afortunadamente, tenemos buenas noticias al respecto y parece que finalmente Bertone no desaparecerá.

La presidenta de Bertone, anunció hace unas horas, que Bertone será comprada por el jefe de Gruppo Prototipo -Domenico Reviglio-. Gruppo Prototipo es una empresa cuya especialidad es realizar pruebas a los vehículos que llevarán pronto a producción algunas marcas del mundo, además de ser también conocida por ser la propietaria del circuito Nardo.

Esta noticia, es probable que no agrade a algunos por aquello de que ahora no va a quedar todo tan en familia, pero por otra parte, es una gran alegría saber que Bertone finalmente no desaparecerá y podremos seguir disfrutando durante muchos más años de los nuevos automóviles que les encarguen diseñar.

Vía: Autoblog.com

Si te interesa esta noticia...