Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bertone B99 desvelado

2

Si esta mañana mismo conocíamos que Bertone estaba trabajando conjúntame con Jaguar para mostrar en el Salón de Ginebra un nuevo concept ahora tenemos que hablar de su apariencia exterior gracias a la filtración de sus diseños por ordenador.

Sin duda hay que destacar que este modelo, denominado como Bertone Jaguar B99, ganará mucho en su presentación oficial ya que con imágenes realizadas con programas de diseño poco o nada podemos ver de sus detalles, algo con lo que sin duda este coche jugará una vez sea presentado al público en general.

Por otro lado, tal y como puedes ver en las imágenes el modelo presenta ciertos aires muy señoriales, algo que sin duda hizo triunfar a la marca en sus inicios pero que nada tiene que ver con los últimos modelos presentados por lo que quizás no sea un buen ejemplo del porvenir de la marca aunque seguro algún que otro detalle heredarán de este fantástico B99.

Ahora bien, ¿por qué B99? Pues tal y como se ha informado de parte de Bertone estaríamos ante el 99 aniversario de Carrozzeria Bertone, un evento digno de celebración y que menos que con un modelo tan especial como el concept que tienes en pantalla

Bertone_B99_Concept_2011_03

Bertone_B99_Concept_2011_02

Vía: highmotor

Si te interesa esta noticia...
  • ser_io

    Es ciero que los últimos Jaguar poco dicen… Ésta se asemeja más a la auténtica línea de los Jaguar de toda la vida: techos bajos, cintura estrecha (un poco más ancha aquí) y capó y maleteros largos… Parece una reinterpretación de los clásicos, es muy bello.

  • Jaguar España

    Para Jaguar es todo un honor que Bertone haya elegido nuestra marca para presentar al público sus ideas de diseño en la conmemoración de su 99 aniversario. Seguiremos con atención las reacciones de la prensa y de los usuarios ante este prototipo del prestigioso carrocero italiano.