Motor, competición y nuevos lanzamientos

Guerra de sonidos: Lamborghini Aventador vs SRT Viper vs Lexus LFA

1

Si hay superdeportivos en concepción diferentes en el mercado esos son precisamente el Lamborghini Aventador, SRT Viper o el Lexus LFA, tres formas diferentes de entender la misma filosofía llegadas desde el viejo continente (Europa), Estados Unidos o Japón, países de culturas muy diferentes que son capaces de hacernos disfrutar no solo con bellezas únicas sino con sinfonías como la que tienes en vídeo al final de esta misma entrada.

Afortunadamente existen páginas como YouTube donde fans de todo el mundo no solo presencian escenas únicas sino que afortunadamente, móvil en mano, las graban y algo mucho más importante, las comparten. Gracias a esto tenemos varios vídeos donde no solo poder ver juntos 32 cilindros, 19.7 litros de cilindrada o la friolera de 1.884 caballos, sino poder disfrutar del sonido de vehículos como el Lamborghini Aventador LP700-4, SRT Viper o Lexus LFA acelerando al máximo.

Como recordatorio antes de dejarte con los vídeos tan sólo comentarte que el Lamborghini Aventador monta un enorme V12 de 6.4 litros capaz de ofrecer una potencia máxima de 700 caballos y 690 Nm de par máximo. Por su parte tenemos el nuevo SRT Viper, una bestia que equipos un enorme V10 de 8.4 litros capaz de homologar 650 caballos y 815 Nm de par máximo. Llegado desde Japón por último tenemos nada menos que un precioso Lexus LFA equipado con un V10 de 4.8 litros capaz de homologar 560 caballos y 480 Nm de par máximo.

Vía: youtube

Relacionado