Motor, competición y nuevos lanzamientos

Habrá un Mercedes Clase C Cabrio en 2015

1

mercedes

Tras decenas de fotos espía donde poco a poco la nueva generación del Mercedes Clase C va mostrándose cada vez con menos camuflaje no es de extrañar que sean muchos los interesados en ver las peculiaridades de dos modelos únicos que aún están por llegar, una segunda generación para la versión Coupé del Mercedes Clase C así como un Clase C Cabrio que vería la luz por primera vez en la historia de la berlina.

Según los últimos rumores que nos llegan desde fuentes cercanas a la compañía alemana de la estrella, al parecer Mercedes tiene programada la llegada al mercado de esta nueva versión de techo abierto a lo largo de 2015, fecha que cuadra bastante bien con las últimas imágenes de cierto prototipo que, aunque quizá muy camuflado, deja ver notablemente progresos en todo su diseño y puesta a punto.

Mercedes Clase C Cabrio llegará al mercado en 2015

Por el momento todavía quedan detalles tan interesantes por conocer como el mecanismo empleado para plegar la capota o el material de la misma, ¿techo duro retráctil? ¿capota de lona?. Personalmente y teniendo en cuenta los gustos de Mercedes personalmente apostaría por un sistema de capota de lona, sistema que ya se emplean en otros modelos como el Mercedes Clase E Cabrio o el Mercedes SLS AMG Cabrio.

Lamentablemente, por el momento, todavía queda mucho camino por recorrer ya que antes de poder ver todos los detalles de esta nueva versión Mercedes presentará la nueva generación de la berlina para posteriormente centrarse en el desarrollo del modelo coupé.

Relacionado