Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hasta nunca, Best Motoring y Hot Version

1

Best Motoring International y Hot Version, para los que no lo conozca son una serie de vídeos producidos por Kodansha/2&4 Motoring donde se realizaban algunos análisis de deportivos, comentaban algunos aspectos interesantes, realizaban touges y los ponían a prueba entre sí.

Además, dichos análisis estaban realizados por pesos pesados de la competición en Japón: el mítico Keiichi Tsuchiya (apodado el Drift King), Manabu Orido y Juichi Wakisaka. Eso, unido a los impresionantes coches japos preparados de toda índole (muchos de ellos, haciendo drift) que podíamos ver en Hot Version le daba un toque muy especial que tenía enganchados a la saga de vídeos a todos los amantes del JDM y a los que no son tan amantes del JDM.

Pues bien, la distribuidora acaba de anunciar la suspensión de la distribución de DVDs de ambos programas de forma indefinida. El recuento total de episodios realizados hasta la fecha es de 110. El motivo del cese de la producción no es otro que el motivo económico. Lamentablemente parecen haber sido bastante tajantes con el cierre, así que no deberíamos esperar un renacimiento cuando la situación económica mejore.

Vía: 7Tune

  • Rene

    Buf, qué noticia más mala… D: Espero que al menos Keiichi Tsuchiya y Orido reaparezcan en un nuevo programa cuando mejore la cosa en Japón…