Hazte con el único Bugatti Veyron Vivere por 2.5 millones de euros

0

En muy pocas ocasiones un preparador hace público el precio de uno de sus proyectos, en esta ocasión ha sido la propia Mansory la que, ante la insistencia de ciertos posibles compradores, ha desvelado el precio al que tienen a la venta el vehículo que ves en pantalla, un Bugatti Veyron muy especial para Mansory que, como seguro recordarás, fue presentado al público hace escasamente un mes durante la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra 2014.

Como puedes ver en las fotografías de esta misma entrada, entre las novedades más llamativas encontramos detalles como la nueva calandra delantera, luces diurnas de tipo LED, tomas de aire más grandes situadas a ambos lados de la calandra delantera además de faldones laterales optimizados aerodinámicamente. Si nos movemos hacia la zona trasera nos encontramos ante un nuevo difusor, salidas de escape localizadas bajo las luces traseras o un nuevo juego de llantas de aleación exclusivas de esta versión tan especial del Bugatti Veyron.

En el interior nos encontramos ante un habitáculo donde, al igual que en el exterior, no faltan todo tipo de inserciones realizadas en fibra de carbono, luz ambiental de tipo LED o detalles en contraste de color blanco. Mecánicamente hay que tener en cuenta que esta versión está basada en el Bugatti Veyron de 1.0001 caballos, un vehículo que tan sólo ha recorrido durante su corta vida 3.500 km a día de hoy.

Hazte con el único Bugatti Veyron Vivere por 2.5 millones de euros 2

Hazte con el único Bugatti Veyron Vivere por 2.5 millones de euros 3

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...