Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hennessey Chevrolet Camaro ZL1, más de mil caballos a la vista

1

El Chevrolet Camaro ZL1 está comenzando a estar muy presente entre nosotros, y más aún lo está en preparadores de primer nivel como Hennessey. Esta vez los norteamericanos quieren volver a dar la puntilla, y vaya si lo van a hacer…

…en el horizonte ya podemos ver la serie de preparaciones y fases que tienen previstas para el Chevrolet Camaro ZL1. Diferentes fases, que culminan en más de 1.030 caballos. Y esto, con relativa fiabilodad. ¿Impresionante? Eso parece…

La preparación completa pasará por un total de cinco fases, variando desde 630 caballos hasta un máximo de los ya mencionados 1.030. En el caso más extremo, el V8 de aluminio es forjado por completo, sustituyéndose piezas por otras más ligeras y adaptándolo para el par de turbocompresores que Hennessey instala para la ocasión. Junto a una admisión y una línea de escape digna de casi un reactor, el resultado es un coupé deportivo de muy altas aspiraciones.

No obstante, para conocerlo oficialmente aún nos queda que esperar. Lo lógico, es que Hennessey vaya publicando poco a poco las fases… que por cierto, tampoco se quedan atrás. Hablamos de Stages que sobrepasan con facilidad los 650, 700 y 800 caballos.

Vía: eGM Car Tech

Si te interesa esta noticia...