Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hennessey HPE700, un Mercedes E63 AMG muy especial

0

Al parecer la última generación del Mercedes E63 AMG ha de ser un coche de lo más popular en Estados Unidos, digo esto ya que no es muy normal que de otra forma preparadores tan especializados como Hennessey Performance comiencen a presentar proyectos basados en este tipo de vehículos.

Aun así, todos los proyectos de este tipo son bienvenidos, sobre todo si encontramos una berlina cuya potencia se ha elevado hasta nada menos que 700 caballos a 5.200 rpm con un par máximo de 800 Nm a 3.800 rpm. Un trabajo sin lugar a dudas más que interesante, sobre todo para todas esas personas que necesitan de un potencial extremo para ser felices.

Entre las mejoras instaladas en este enorme V8 se incluyen un nuevo sistema de inducción de aire específico, una centralita recalibrada, instalación, un sistema de escape completamente nuevo y mucho menos restrictivo… Entre las opciones nada menos que un juego de llantas de aspecto deportivo calzadas con neumáticos de alto rendimiento, mejoras en la suspensión y frenos…

Vía: gtspirit

Relacionado