Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hennessey Jeep Cherokee Twin Turbo

0

Aquí lo tienes. Hace ya algunas semanas Hennessey confirmo la existencia de una nueva preparación por su parte. Una gran puesta a punto de uno de los estadounidenses más grandes, y que desde luego no nos iba a dejar indiferente. Para nada.

Ante ti, tienes la primera foto oficial del Hennessey Jeep CHerokee Twin Turbo. Llevado casi al límite, estamos probablemente ante el SUV más bestial y portentoso que jamás el preparador norteamericano ha llevado a tales extremos.

Bajo el capó, Hennessey instala un nuevo 7.0 litros HEMI V8 con un sistema HPE800 Twin Turbo instalado. Como su propio nombre indica, la potencia final llega hasta ni más ni menos que los 816 caballos de potencia, junto a unos más aún impresionantes 1.116 nm de par. Traducido en prestaciones, el Hennessey Jeep Cherokee Twin Turbo acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 3.1 segundos. No está mal, ¿no?

Está claro que el preparador norteamericano tiene mucha experiencia a la hora de llevar al límite numerosos Jeep en una franja de potencia superior a los 600 caballos, pero nunca nada llegó a este extremo. Mientras que esperamos más material multimedia para analizar al máximo su imagen y estética, quédate con esta primera imagen oficial. No tiene desperdicio.

Si te interesa esta noticia...