Hertz te permite alquilar un Shelby Mustang de 900 CV por menos de 400 euros al día

0

Shelby American y Hertz han anunciado un llamativo acuerdo por el cual durante un periodo de tres años, los clientes de Hertz podrán optar a los exclusivos modelos de Shelby Mustang o el Mustang Shelby GT500-H fastback. Y este último es precisamente el que más impacto crea, ya que cuenta con una potencia de 900 CV.

Del Shelby GT500-H habrán 19 unidades a disposición con la pintura exterior negro sombra y 6 unidades con el color blanco Oxford. También habrá algunas otras unidades en carrocería fastback y convertible con los colores Rapid Red Metallic y Carbonized Grey. En todos los casos, irán acompañadas de franjas doradas y emblemas Hertz Edition y Shelby 60th Anniversary.

En su interior habrán logotipos Shelby y Hertz en asientos, alfombrillas y umbrales de puertas, además de una placa identificativa en el salpicadero y debajo del capó en color dorado.

Hertz te permite alquilar un Shelby Mustang de 900 CV por menos de 400 euros al día

El motor es el V8 de 5.2 litros procedente del Shelby Mustang GT500 al que se le aumenta su potencia por encima de los 900 CV, gracias a la instalación de un sobrealimentador Whipple pintado en dorado y un escape final firmado por Borla.

El GT-H es una versión menos potente, basada en el GT V8 de 450 CV y cuenta también con escape Borla, parrilla y capó modificados, además de llantas monoblock de aluminio forjado y 20 pulgadas.

La mala noticia es que como te podrás imaginar, estas unidades sólo estarán disponibles en las flotas de alquiler de los Estados Unidos. Y sólo en algunas ubicaciones concretas: los Shelby Mustang GT500-H estarán disponibles en los locales de Hertz de Fort Myers, Las Vegas, Miami, Orlando, Phoenix y Tampa. En el caso de los Shelby Mustang GT-H se podrán alquilar en Atlanta, Dallas, Fort Lauderdale, Fort Myers, Las Vegas, Los Angeles, Miami, Orlando, Phoenix, San Diego, San Francisco y Tampa.

También podría gustarte