Honda CR-V 2010

4

Una de las principales novedades en el Salón de Frankfurt por parte de la nipona Honda es el CR-V 2010, un lavado de cara del popular todocamino que incorpora pequeñas mejoras mecánicas y estéticas que lo actualizan frente a sus competidores.

Mecánicamente, estrena el renovado 2.2 i-DTEC de 150 CV con 350 Nm de par, que sustituye al anterior 2.2 i-CDTI de 140 CV (del que a su vez deriva) y que es el mismo propulsor que se monta en el Accord. Cumple la normativa Euro 5 y de serie equipa una caja de cambios manual de 6 velocidades, aunque en opción puede equipar una de 5 velocidades automática (antes no disponible).

En lo que respecta a cambios estéticos, se incorporan nuevos paragolpes, nueva parrilla, gama de colores y llantas actualizada, mayor variedad de equipos de sonido, mejor calidad de los acabados del habitáculo, entre otros. Su equipamiento podrá complementarse con elementos como: sensores de lluvia y luz, sistema de navegación con pantalla de alta definición, radar anticolisión, asientos eléctricos calefactados y tapizados en cuero, aire acondicionado bizona, techo solar panorámico, entre otros.

Su puesta en los concesionarios arrancará a finales del presente año.

0cr-v_2010_01

Vía: Honda

Si te interesa esta noticia...