Honda CR-V 2010

4

Una de las principales novedades en el Salón de Frankfurt por parte de la nipona Honda es el CR-V 2010, un lavado de cara del popular todocamino que incorpora pequeñas mejoras mecánicas y estéticas que lo actualizan frente a sus competidores.

Mecánicamente, estrena el renovado 2.2 i-DTEC de 150 CV con 350 Nm de par, que sustituye al anterior 2.2 i-CDTI de 140 CV (del que a su vez deriva) y que es el mismo propulsor que se monta en el Accord. Cumple la normativa Euro 5 y de serie equipa una caja de cambios manual de 6 velocidades, aunque en opción puede equipar una de 5 velocidades automática (antes no disponible).

En lo que respecta a cambios estéticos, se incorporan nuevos paragolpes, nueva parrilla, gama de colores y llantas actualizada, mayor variedad de equipos de sonido, mejor calidad de los acabados del habitáculo, entre otros. Su equipamiento podrá complementarse con elementos como: sensores de lluvia y luz, sistema de navegación con pantalla de alta definición, radar anticolisión, asientos eléctricos calefactados y tapizados en cuero, aire acondicionado bizona, techo solar panorámico, entre otros.

Su puesta en los concesionarios arrancará a finales del presente año.

0cr-v_2010_01

Vía: Honda

Si te interesa esta noticia...
4 Comentarios
  1. jose luis dice

    hola a todos, e manejado por algun tiempo el honda crv del 2005 , me parecio un buen auto muy comodo , rapido .silencioso,lo malo es que es un poco gastador de combustible,el diseño del actual , lo encuentro a un mejor es como mas elegante , y al parecer mejoraron un poco la aerodinamica y el rendimiento del motor .lo que si echo un poco de menos es un honda de menor cilindrada , como el HRV de 1.600 cc pero creo que se doscontinuo en el 2005 pues aca a mi pais no llega , seria una excelente alternativa en la cual honda tiene que pensar……….

  2. Ingrit dice

    este es el nuevo modelo CRV o estan solo mejorando la existente??? entiendo que los modelos de Honda cambian cada 5 anos hago la consulta porque no recuerdo cuando cambio la CRV actual.

  3. Pepucho dice

    Estoy en duda entre las Suv 2010 gasolinera automatica Honda Crv. 2.4, La Toyota Rav4 2.4 o 2.5, Hyunday 2.4, porsupuesto del año 2010 y 4W.

    Voy a recorrer en altura a 4000 mt, barro, trocha, arena, un 30% por estos caminos y un 70% solo en ciudad, Qué me conviene, para que no me pase lo que me paso en una Prado automatica a 3000 mt. de altura, por más que le pisaba el acelerador no iba más rapida osea solo llegaba en la altura a 40 klm/hr.

    De antemano gracias por sus respuestas.

  4. Andrea dice

    Compre un Honda CR V X.4x 4, no obstante el confort estoy muy defraudada, el rendimiento ni se aproxima al que me señalaron, en ciudad no supera los 4,7km/l y en carretera no da mas de 10 km/l, si este es uno de los criteriosa considerar descarten este modelo!!!