Ya sabemos el consumo del Honda CR-V Hybrid: La versión híbrida

0

Honda llevará al Salón del Automóvil de París 2018 el Honda CR-V Hybrid, la variante híbrida del CR-V que supone una apuesta interesante en un segmento que poco a poco comienza a recibir este tipo de variantes y donde la firma nipona no ha querido perder la oportunidad para mostrar sus capacidades tecnológicas y ofrecer un producto que sea una alternativa a los motores diésel que tradicionalmente ha montado el modelo y que ahora ha prescindido de ellos. Y claro está, para servir también de alternativa al RAV4 Hybrid en cuyo caso ha conseguido desbancar las ventas de los motores gasolina del modelo, teniendo una cuota de mercado muy superior.

Se trata del primer SUV híbrido de la firma en el viejo continente y para ello se apoya en un motor gasolina 2.0 i-VTEC que unido al motor eléctrico, cuenta con una potencia máxima de 184 CV y 315 Nm de par máximo. Sus emisiones de CO2 declaradas para la variante de tracción delantera son de 120 g/km con una cifra de consumo de 5,3l/100 km, mientras que si optamos en su lugar por la variante de tracción total el consumo aumenta ligeramente hasta los 5,5l/100 km de media y las emisiones a 126 g/km. Eso sí, estos datos son publicados de acuerdo al ciclo NEDC (correlados con el estándar WLTP), por lo que cuando se ajusten los publicados al ciclo WLTP las cifras crecerán ligeramente.

Por otra parte, el sistema híbrido i-MMD de Honda contará con tres modos de conducción: EV Drive, Hybrid Drive y Engine Drive, que cambiará el funcionamiento del sistema de acuerdo a las necesidades que tengamos en cada momento.

Por el momento desconocemos los precios para el mercado español, si bien sabemos que hasta bien el primer trimestre de 2019 no veremos las primeras unidades en los concesionarios de la firma.

 

Ya sabemos el consumo del Honda CR-V Hybrid: La versión híbrida

Si te interesa esta noticia...